• Figueres : 972 51 31 82 - 617 33 84 73
    Horarios: Lunes a Viernes: 9 a 13h - 16 a 19h - Sábados: 9 a 13:30h
    Vic : 93 881 46 62 - 691 71 44 82
    Horarios: Vic de 9 a 13h - 16,30 a 19h

Condiciones de Alquiler

En el momento de formalizar una reserva se solicitaran los datos del cliente. En caso de anulación con 24h de antelación la cancelación es gratuita.

DNI original y vigente del arrendatario. Puede ser persona no conductora. En caso de facturar empresa habrá todos los datos fiscales de la misma. PERMISO CONDUCIR original, español y vigente del conductor principal En caso de conductores adicionales Dni y permiso de conducir de cada uno.

Con permiso de conducir vigente y mayores de 23 años* de edad con una antigüedad de conducir mínima de 1 año.* ( *Según grupo de vehículos ). Los vehículos solo pueden conducirlos las personas autorizada en el contrato de alquiler

Para agilizar la gestión del contrato y entrega del vehículo puede facilitar previamente los datos personales del arrendatario y conductores al momento de hacer la reserva. Así sólo habrá que llevar la documentación en el momento de la recogida.

Se realizará la entrega del vehículo al cliente. En este momento se hará efectivo el importe total del alquiler presupuestado + depósito de fianza del seguro + presentación documentación anteriormente mencionada.

El seguro incluida en cada alquiler exige el pago de un importe según vehículo, en forma de retención a una tarjeta de crédito o débito. Esta quedará anulada posteriormente a la devolución del vehículos no presenta daños.

Aplicará de inicio la tarifa reservada pero siempre se podrá modificar por otra más económica, siempre que no se modifique los días ni grupo. Los conceptos reservados / contratados se podrán modificar siempre que haya disponibilidad y no se especifique lo contrario (consultar en la entrega).

Los vehículos disponen de una asistencia en viaje por todo UE contratada a una empresa aseguradora. Ésta, en caso de averías o accidentes, facilitará los medios posibles para el rescate y repatriación de los pasajeros.

Es muy importante respetar el día y hora máxima para la devolución del vehículo y así mantener todas las coberturas. De lo contrario se podría considerar apropiación indebida (falta grave según código penal). Para evitarlo sólo debe solicitar a ADM Rent una ampliación del contrato.

Las devoluciones de vehículos fuera de horarios ampliará la responsabilidad al cliente hasta la siguiente apertura de la oficina ADM Rent. Posteriormente a la devolución, el vehículo será revisado por ADM Rent y se enviará la correspondiente fra. al cliente con todos los conceptos desglosados ​​y la anulación hecha de la fianza