• Figueres : 972 51 31 82 - 617 33 84 73
    Horarios: Lunes a Viernes: 9 a 13h - 16 a 19h - Sábados: 9 a 13:30h
    Vic : 93 881 46 62 - 691 71 44 82
    Horarios: Vic de 9 a 13h - 16,30 a 19h

FAQ

Para alquilar (sin conducir) puede ser cualquier persona física mayor de edad o sociedad activa y debidamente documentada y capacitada. Para conducir los vehículos será necesario los siguientes mínimos según los grupos: 23 años de edad y 2 años de antigüedad del permiso de conducir con los grupos A, B, C, P7 y P9. 25 años de edad y 3 años de antigüedad del permiso de conducir con los grupos G, J . 

Se puede realizar una reserva mediante teléfono 972512320, teléfonos de oficinas corresponsales, por internet en www.admrent.com, o bien directamente en nuestras oficinas o agencias colaboradoras. Es muy recomendable que las reservas se realicen con un tiempo previo a la salida prevista, sobre todo cuando se trata de vehículos turismos o familiares en puentes festivos o de junio a septiembre. También los vehículos en viernes y sábados.

En el momento de formalizar una reserva se solicitaran los datos del cliente. En caso de anulación con 24h de antelación la cancelación es gratuita.

Será necesario y obligatorio presentar, en la recogida del vehículo, el DNI o PASAPORTE y el PERMISO DE CONDUCIR original, español o UE y vigentes. La documentación debe ser titular de la misma persona que se presenta y firma el contrato. Sin embargo, en el caso de conductores adicionales son los mismos requisitos.

La forma de pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito , en efectivo o transferencia bancaria. A  parte a la salida del vehículo se pedirá una tarjeta de crédito donde se efectuará una retención como deposito dependiendo del vehículo alquilado. Esta retención estará vigente hasta que termine el alquiler. Una vez devuelto el vehículo , se cerrara el contrato con la correspondiente facturación y dicha retención quedara anulada automáticamente.

La entrega del vehículo (día, hora y lugar) quedará estipulada en la reserva. Esta puede variar las horas en función de la disponibilidad. El retraso excesivo en la recogida del vehículo, sin comunicado al respecto, puede suponer la anulación de la reserva. Sin embargo, en el contrato, siempre reflejará la hora de salida de la reserva. Las entregas siempre se realizarán dentro de nuestro horario comercial según la oficina ADM Rent. El día, hora y lugar de devolución del vehice también estará estipulado en el contrato. Será muy importante respetar la devolución contratada ya que, sin autorización específica y contractual, quedará sin cobertura de seguro y se podrá considerar falta grave de apropiación indebida por el código penal. Para evitar esto sólo será necesario solicitar una ampliación a ADM Rent y reflejar esto en el contrato.

Sin autorización específica no se puede dejar el vehículo a otra persona. Cualquier conductor, siempre deberá constar por escrito en el contrato, de lo contrario no tendrá cobertura. El arrendatario podrá incluir los conductores que desee siempre que cumplan los requisitos.

Con previa autorización y escrita en el contrato sí. Sólo por los principales países miembros de la Unión Europea, además también los principados europeos. En ningún caso se podrá circular fuera de la UE. ya que no disponen de carta verde y se consideraría una falta muy grave de incumplimiento.

Las coberturas que ofrecemos son responsabilidad civil a terceros, daños personales al conductor y pasajeros ,daños al propio vehículo por accidente de circulación (excepto franquicia ) robo del vehículo( excepto franquicia ) asistencia en viaje 24 h para todo UE. Las franquicias varian según el grupo de vehículo.

En primer lugar no ofrece ninguna cobertura si el contrato de alquiler está caducado o bien si el vehículo es conducido por una persona no autorizada en el contrato. Tampoco queda cubierto los daños por negligencias o imprudencias del conductor, circular por fuera del territorio autorizado, el robo de partes del vehículo u objetos del interior del vehículo.

El precio incluye todo lo descrito en los detalles de la reserva y contrato: Días de alquiler, kilómetros recorrido, conductores incluidos, seguros, accesorios adicionales, entregas especiales, devoluciones especiales, ámbito de circulación, etc. Por el contrario no está incluido todo lo que no está detallado. Por eso es importante fijarse bien en los conceptos de la reserva y / o contrato. Entonces estos conceptos sí pueden tener un coste adicional: Repostaje combustible, ampliación alquiler, falta de accesorios, kms adicionales, limpieza, gastos administrativos de gestión de multas.

En el momento de la entrega del vehículo realizaremos la formación necesaria al conductor de cómo utilizarlo y conducir-lo. Explicaremos su funcionamiento y mantenimiento. Sin embargo facilitamos un pequeño manual de instrucciones de funcionamiento, aparte del manual del fabricante.

Mantener la calma. Aparcar el vehículo para que no interrumpir el tráfico. Facilitamos unos teléfonos 24 horas por toda Europa para solicitar la asistencia en carretera. Este servicio es el encargado de facilitarle los medios posibles para rescatar sesión y solucionar en un primer momento su movilidad. Posteriormente se estudiará si el vehículo se puede reparar en breve o bien se le facilitará un transporte alternativo para continuar el viaje. Consultar y informar a ADM Rent de esta situación para así poder gestionar mejor solución.